Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 13 de junio de 2017

Las transparencias del vestido de Selena Gomez que tanto están dando que hablar


Hay gente que nace con estilo y que, se ponga lo que se ponga, se ve super bien. Selena Gomez es una de esas personas. Ya sea con zapatillas, con vaqueros o con un vestidazo, Sele siempre luce increíble y por eso se ha convertido en un icono al que muchas copian. Ahora bien, el último vestido que ha lucido está dando mucho que hablar por haber dejado al descubierto parte del cuerpo de la cantante. ¿Has visto las fotos?

Selena Gomez tiene la sensualidad marcada en el adn, algo que ella sabe y potencia con algunos de sus looks.








Selena Gomez


En estos momentos todo el mundo está hablando de un vestido muy concreto que se puso para ir a cenar con su chico, The Weeknd, y que además de ser muy elegante también era un pelín transparente.

Cuando los fotógrafos los pillaron por la calle quisieron retratarles, y con la acción del flash... ¡ZAS! La foto quedó así:

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

¡Transparencias al poder! El efecto del flash hizo que la tela del vestido sirviese de poco y que el pecho de Selena Gomez se dejase intuir bastante. Y claro, ahora todo el mundo está hablando del vestido en cuestión. 

Los hay quienes opinan que Selena iba demasiado atrevida mientras que otros no ven razón para tanto escándalo.


Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el


Que Selena Gomez tiene tendencia a no llevar sujetador es algo que sabemos desde hace tiempo. Ella viste como quiere y se siente más cómoda, y así es como quiso ir a cenar con The Weeknd. La foto que colgó el artista en su Instagram nos muestra a Sele con el vestido en cuestión y en ese caso no se ve nada más allá de lo normal. En fin, que el vestido le quedaba increíble a Selena Gomez por mucho que le pese a algunos. 

¡No se puede gustar a todo el mundo! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...