Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 5 de junio de 2017

Matías Prats desvela en 'El Hormiguero' que su padre llamó a TVE para que le echasen


El periodista Matías Prats fue reconocido hace un mes con el Premio Nacional de Televisión 2017. Para celebrarlo, este jueves acudió al programa de Antena 3 El Hormiguero.

"¿Tú qué crees que te habría dicho tu padre [el recordado periodista Matías Prats] si hubiese podido vivir este premio tan importante?", preguntó Pablo Motos. Y Matías Prats dio una respuesta que emocionó al público del programa:


"La primera hubiera sido: '¡Pero qué pedazo de mamón!'. La segunda: '¿Estás seguro que te lo han dado a ti? ¿No sería un premio para mí?' Y la tercera, pues lo más normal y lo más lógico: nos hubiésemos abrazado, nos hubiéramos emocionado y los Prats, que somos de lágrima fácil, alguna hubiera caído".


En ese momento, todo el público rompió en un emocionado y largo "ohhhhhh" continuado por un aplauso.










SU PADRE LLAMÓ A TVE PARA QUE LE ECHASEN

Motos le preguntó después si su padre era "condescendiente" con él en los inicios de su carrera. "Era rígido, sobre todo en el plano profesional. Cuando vio que yo quería abrazar esta profesión y vio mis capacidades, se echó las manos a la cabeza", respondió Matías Prats.


El periodista desveló que, cuando entró de becario en TVE, su padre recomendó que no le aceptaran. "Palabra de honor. Parecía que yo iba enchufado. Cuando le dije que había aprobado unos exámenes para entrar me dijo: '¿Cómo? Ahora mismo llamo al director para que te echen mañana", explicó.


Matías Prats matizó, eso sí, que lo que pretendía su padre es que primero acabase los estudios porque sabía que él no era buen estudiante. "Lo intentó por activa y por pasiva y no le salió bien", remató.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...