Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 3 de junio de 2017

Un restaurante japonés ofrece 900 dólares a la persona que pueda comerse este plato

Los atracones se han convertido en el nuevo deporte de moda. En Estados Unidos existe la tradición de los concursos extremos que consisten en ingerir cantidades industriales de comida tales como bocadillos de panceta picante del tamaño de la Torre Eiffel o hamburguesas XXL.

Esta moda se ha trasladado a otros continentes y la prueba de ello se encuentra en un pequeño restaurante japonés que ha lanzado un gran reto al alcance de muy pocos. El desafío consiste en comerse un plato de arroz con curry de 10 kilos en menos de una hora y el que lo consiga, de manera individual, se llevará 900 dólares como recompensa.




El famoso local Gold Curry en la Prefectura de Ishikawa, Japón.


Se trata de un restaurante llamado Gold Curry situado en la Prefectura de Ishikawa, en la región de Chübu, Japón. El plato estrella de este local es el arroz al curry servido al estilo japonés, con mucha salsa, filetes de cerdo empanados y repollo en tiras.

Para diferenciarse de los demás establecimientos, Gold Curry ha elaborado un menú solo apto para los más valientes y que ofrece varias recompensas según la cantidad total ingerida. Estas son las diferentes modalidades:

- Si te comes un plato de arroz con curry de 2 kilos -18 dólares- en menos de 15 minutos te sale gratis.

- Si te comes 4 kilos -31 dólares- en menos de 30 minutos también te sale gratis.

- Si la cantidad aumenta a 6 kilos -45 dólares- en menos de 30 minutos te sale gratis y además te recompensan con 270 dólares.

- Si le sumamos dos kilos más y nos lo comemos en menos de 45 minutos, el local te paga 450 dólares.


- Y el premio gordo es comerse un plato de 10 kilos en menos de una hora para conseguir los 900 dólares.

El plato estrella del Gold Curry.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...