Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 9 de junio de 2017

Una discoteca de Benidorm la lía al buscar camareras con una característica muy concreta y el jefe la lía más con la respuesta

Una discoteca de primera línea de playa en Benidorm la ha liado parda en las redes sociales por un anuncio donde buscan camareras y una única empleada para el ropero. Los gerentes del establecimiento buscan chicas, ojo, sin “novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa”.

No sabemos en qué puede repercutir negativamente el trabajo de una persona porque su novio, padre, primo o compañero de piso le esté esperando a la salida de su puesto de trabajo para llevarlas a casa, pero ellos no quieren a nadie en la puerta. Y mucho menos a los novios.

Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, “guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente“, aclara después que también deben ser “solteras”. ¿Esto es más obsesión que un novio que espera a su pareja para llevarla a casa a las cinco de la mañana o menos?









El gerente del local es un conocido personaje de la televisión, Julio Granado alias “El Feroz”, que participó en la edición número 12 de ‘Gran Hermano’ y que fue expulsado junto a Flor por “atentar contra la esencia del programa, desvirtuando por completo el espíritu y los principios básico de este reality.” 

El Feroz lo deja muy claro en su polémico anuncio: “no queremos que éstas tengan rollos ni novios enfermos celosos que estén en la barra controlándola ya que en ese caso no trabajaría más y buscaríamos otra nueva. El que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el casting ni nos haga perder el tiempo”.



Ante la avalancha de comentarios negativos en las redes, el Feroz ha calificando a esas personas de “lamegrietas cortos de mente”. Él parece muy espabilado, sí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...