Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 5 de julio de 2017

Algunas de las «salidas del armario» más comentadas del año


Aunque, en los tiempos que corren, que una persona declare abiertamente su homosexualidad es lo más normal del mundo, se sigue causando mucho revuelo cuando un famoso «sale del armario». Aprovechando que estamos en la semana del Orgullo Gay, aquí traemos algunos de los casos entre los ‘celebrities’ más comentados de este 2017, tal como recoge ‘El Mundo’.









Uno de los últimos en desvelar su homosexualidad ha sido Blas Cantó, que tras presentar su nueva canción ‘In your bed’ en ‘Sálvame’, confesó que iba dedicado a «un ex». Era la primera vez que el cantante hablaba de su orientación sexual y lo hizo con total naturalidad.


Lucy Vives, la hija de Carlos Vives «salió del armario» cuando publicó una sesión de fotos con Lauren Jauregui, componente del grupo Fifth Harmony. Entonces ambas hicieron pública su relación, confirmando los rumores que hacía tiempo que llevaban sonando.





Anabel Alonso explicó en una entrevista que llevaba cuatro años con una mujer. La actriz señaló que nunca lo había ocultado y que siempre lo ha llevado con normalidad. Sin embargo, no lo había hecho público antes porque forma parte de su vida privada, no con la intención de mantenerlo en secreto.





Pepón Nieto decidió «salir del armario» por una buena causa. Y es que el actor participó en un calendario solidario destinado a la lucha contra el VIH. Aunque nunca había ocultado su homosexualidad, fue entonces cuando el tema causó revuelo.





Lord Ivar Mounbatten, primo de la Reina Isabel, destaca por haber sido el primer miembro de la Familia Real británica que ha reconocido su homosexualidad. Sin duda su «salida del armario» ha sido muy significativa y muy comentada.





Katy Perry confesó al recoger un premio que su canción ‘I kissed a Girl’ estaba basada en una experiencia real. Luego matizó: «Lo cierto es que hice mucho más que besar a una chica», declarando sin reparos que además de gustarle los hombres, también las mujeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...