Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 20 de julio de 2017

Antecedentes del spinner: 10 juegos tontos que lo petaron en otras épocas

Lo cierto es que el tema de los spinners ha indignado a más de uno. Parece que todos los niños siguen unos patrones o clichés establecidos y nadie sabe exactamente por qué.

Pero en realidad hay antecedentes que demuestran que estas modas han existido siempre.
A continuación, os mostramos 10 juegos tontos que, al igual que los spinners, lo petaron en otra época:









Ajedrez a lo bruto: una especie de canicas pero por bandos en el que se arrojaban unos contra otros con el objetivo de derribarlos.


Los Mars Attacks! del quiosco Los pequechos se agolpaban por conseguir bolsas enteras de estas criaturas. Después los tiraban al vacío para ver como desafiaban al viento.


El poder está en los dedos Si llegaste a entretenerte con esto sabrás que el dedo que se utilizaba para deslizar la carta era dedo perdido. El juego consistía en desplazar el naipe con un contrincante y quien la lanzara más lejos conseguía la del adversario.

Pegajosa y sucia Se estiraba y pegaba en ventanas, paredes y lo que surja. Existía el mito de que cuando perdía su poder adhesivo, lavándolas con agua y jabón, resucitaban.


Galácticas y bolones Pura concentración, Una petanca en miniatura con aspiracioens de coleccionista. Hay bolas con motivos muy locos.

Bolas de lana para todos los públicos Parece un jueguito de 'perroflautas' y de hecho lo es, pero hubo una época que hasta el empollón de clase sabía hacerse unos toques con estas bolas amorfas.

Comansi siempre es un magnifico plan Jugar a la bola loca de Comansi en la orilla de la playa es un goce para todo el mundo. No mientas.

Si puedes resolverlo haznos un RT El cubo de Rubik no solo es el cachivache le sirvió a Edward Snowden, periodista y consultor tecnológico, para esconder la tarjeta SD con toda la información de la CIA. es también uno de los objetos para entretenernos que más perdura en el tiempo. Si puedes resolverlo haznos un RT.

Diversión prehistórica Padres y abuelos cuentan que hubo un tiempo en el que nadie jugaba a otra cosa.

Be strong, be AS La misión, básicamente, era hacerte con todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...