Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 6 de julio de 2017

Coral Gonzalez, la chica “claro que sí, guapi”, se explaya en el programa de Cárdenas contra la prensa rosa por la publicación de unas fotos personales


“Hazme una rebajita”, “Claro que sí, guapi”, “Chic para mí, chic para mí, chic, chic chic…” Magia, ahora tienes la músiquita metida en la cabeza para todo el día. Ese era el poder del anuncio de Chicfy, una aplicación para vender y comprar ropa desde móviles con iOS o Android, y que convirtió a su protagonista, Coral González, y a su frase “claro que sí, guapi” en un fenómeno viral en las redes sociales. 

La clave del éxito del anuncio residía, según la joven, en la frase irónica y en el baile como guinda: “Esa frase tan irónica y un baile como guinda del pastel. Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic”.








Y si algo tiene claro Coral es que no se va a volver loca por la momentánea fama de un anuncio de televisión. La andaluza lleva muchos años preparándose, dedicó diez años a la danza clásica y ahora está sumergida en el espectáculo navideño del Teatro Circo Price, para tirar todo esto por la borda con una mala decisión: “La fama me favorece, pero no en lo que me quiero enfocar. He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde”.



Resultado de imagen de coral gonzalez cardenas


Ahora, meses después de convertirse en un auténtico fenómeno, la chica más famosa de la tele ha aparecido en el programa del inefable Javier Cárdenas, para denunciar que una revista ha publicado sin su permiso unas fotos de ella con su novio en una playa, y que ha procedido a denunciar a la publicación para salvaguardar su derecho a la intimidad.

Una abogada presente en el plató a diseccionado dicha queja y ha asegurado que Coral tiene pocas probabilidades que “ganar” esta guerra que inició la revista Cuore.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...