Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 23 de julio de 2017

Esto es lo que cobran las ‘celebrities’ en Instagram


El reino de una de las redes sociales más famosas de la actualidad -sí, Instagram- está dominado por el clan Kardashian-Jenner pero a la hora de hacer una lista sobre cuánto recauda cada una de ellas, la famosa que más dinero cobra por un post publicitario en esta plataforma es Selena Gomez.



Así lo ha desvelado la web  Hooper HQ que ha realizado una lista con las famosas de Instagram más ricas en el 2017. Esta plataforma se ha transformado en una herramienta que genera dinero a través de celebridades, los conocidos influencers y marcas en general.



Selena Gomez es la famosa que más dinero gana por cada una de sus publicaciones patrocinadas






El volumen de ingresos está directamente relacionada con la cantidad de seguidores que tenga cada una de ellas y, aunque Selena Gomez ocupa el primer lugar, en la lista predomina la mencionada familia Kardashian.

Esta información es de especial importancia después de que Instagram le pidiera a cada uno de los usuarios que notificara el momento en el que están cobrando por dichos posts patrocinados. Cuando Hooper HQ profundizó la búsqueda descubrió que solo el 21% -la quinta parte- de los usuarios habían notificado su cobro por publicar contenido de publicidad.

El cofundador de Hooper HQ, Mike Bandar, explicó que “las marcas aprovechan su presupuesto para utilizar a los usuarios más influyentes de Instagram y generar un mercado de consumidores mucho mayor gracias la combinación de famosos y redes sociales”. Así las celebrities que más cobran son las siguientes:







Selena Gomez


Esta artista cuenta con más de 122 millones de seguidores y gana por post patrocinado 485.630 euros (550.000 dólares).



Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Kim Kardashian


La estrella estadounidense cuenta con más de 100 millones de seguidores y cobra 440.160 euros (500.000 dólares) por sus publicaciones patrocinadas.



Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Kylie Jenner


La modelo y diseñadora tiene más de 95 millones de seguidores y cada uno de sus posts patrocinados le hace recaudar 353.185 euros (400.000 dólares).



Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Kendall Jenner


Dos años mayor que su hermana Kylie Jenner, esta modelo cuenta con más de 82 millones de seguidores en Instagram y las marcas le pagan por cada publicación 326.695 euros (370.00 dólares).



Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Khloé Kardashian




Presentadora de televisión y modelo, Khloé Kardashian tiene más de 68 millones de seguidores y cobra por sus publicaciones patrocinadas 220.740 euros (250.000 dólares).





Kourtney Kardashian


Como todo se queda en familia, la hermana mayor de Khloé Kardashian -Kourtney-, cobra lo mismo: 220.740 euros (250.000 dólares) aunque cuenta con menos seguidores, 58 millones.



Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Cara Delevingne


La modelo tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones de marcas le hacen ganar 132.445 euros (150.000 dólares).




Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el


Gigi Hadid


Ocupa el último lugar pero está a punto de conseguir 35 millones de seguidores y recauda por cada publicación patrocinada 105.995 euros(120.000 dólares).



Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...