Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 7 de julio de 2017

¿Hart@ de los archivos de voz de WhatsApp? Te enseñamos cómo trascribirlos.


Si eres de esas personas a las que no les gusta escuchar hasta cinco minutos de grabación en WhatsApp, y decides pasar de todas aquellas conversaciones que se basen en este tipo de comunicación, tenemos tu solución. A partir de ahora también podrás transcribir los audios sin la necesidad de escucharlos, por lo que podrás comunicarte con el resto de contactos sin tener que reproducir los audios.

Un usuario de la red social Reddit, cansado de tener que escuchar largos audios a través de WhatsApp, ha desarrollado una aplicación de carácter gratuito que permite a los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea transcribir las notas de audio enviadas por terceras personas. Se trata de 'Voicer for WhatsApp', una app que te ayudará a descubrir qué es lo que quiere el contacto que te ha enviado ese audio sin la necesidad de escuchar sus palabras.






Cómo transcribir audios en WhatsApp

Para transcribir los audios, tan solo tendrás que acceder a Google Play, todavía no está disponible en la App Store, y descargar la aplicación 'Voice for WhatsApp'. Tras instalarla, tan solo tendrás que otorgarle a la app los permisos pertinentes para que pueda acceder al audio y transcribirlo.

Una vez hecho esto, tan solo tendrás que mantener el dedo pulsado sobre el audio que desees transcribir y compartirlo, en el botón que aparece en la zona superior derecha, con la aplicación 'Voicer for WhatsApp'. En cuestión de segundos, la plataforma transcribirá el texto, que aparecerá sobre la aplicación en cuestión de segundos en una caja de texto.

Los pasos para utilizar Voicer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...