Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 8 de julio de 2017

Humor: Los rostros más ‘frikis’ (e inolvidables) que ha dado la televisión


La televisión forma parte de nuestra vida hasta tal punto que lo que vemos en ella llega a convertirse en parte de nuestros recuerdos y experiencias vitales. Es decir, que algunos de los recuerdos que tenemos de nuestra vida son, simplemente, cosas que hemos visto en televisión. Y desde que se implantase la mal llamada caja tonta en nuestras vidas, el repertorio de personajes extraños pero inolvidables que se han incorporado a nuestros recuerdos no tiene fin.












Para comprobarlo sólo hace falta ver un vídeo que se está distribuyendo a través de la página web de Facebook Tienes menos marcha que un Valium y que recopila en algo más de seis minutos a una veintena de personas que en su día aparecieron en un programa de televisión y que seguro recuerdas.

Como es de esperar, no son personajes que aparecieron en La Clave (aunque también podrían) sino que el ranking de frikis televisivos lo encabezan programas como Callejero, El diario de Patricia y algún que otro dating como Next. Pero tampoco podemos olvidar que incluso aparecer en las noticias puede marcarte de por vida.



Es el caso de uno de los personajes que aparecen, que incluso modificó y añadió al vocabulario popular la frase “la he liado parda” después de generar una nube tóxica por error en una piscina de una urbanización. Como esta socorrista, otros tantos personajes que seguro que recuerdas.



La televisión tiene momento inolvidables. Algunos mejores y otros peores... pero siempre nos quedamos con aquellos que nos han despertado una sonrisa y que incluso hemos buscado años después en Youtube para enseñárselo a los amigos o familiares.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...