Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 26 de julio de 2017

Los pantalones invisibles de Kendall Jenner que nadie entiende


Que los vaqueros raros están de moda este año no es ninguna novedad. La última en sumarse a esta extraña “tendencia” ha sido Kendall Jenner, que ha sorprendido con un ‘look’ de lo más inquietante con unos vaqueros invisibles. Por llamarlos de alguna manera.


La modelo escogió para un paseo por Los Ángeles una camisa holgada de rayas rojas y blancas de corte masculino que asomaba por debajo de los shorts desflecados, dando la impresión que las prendas estuvieran cosidas. De hecho, los pantalones se podían apreciar gracias a que la joven se puso una parte de la camisa en el interior, ya que la otra la llevaba por encima.







Kendall Jenner con su inquietante 'look'



Pero lo más curioso era la cenefa deshilachada en la cintura y en la pernera. Un dibujo con la bandera de Inglaterra y el nombre Spice Wear que caía por el lateral de la pierna y se enroscaba en los tobillos.


Este ‘look’ de Kendall recuerda a la falda pantalón que Zara puso a la venta hace unas semanas y que revolucionó las redes sociales, sumándose así a otras extravagancias y atentados contra el tradicional pantalón vaquero.



Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el


Los paneles transparentes en las rodillas de Topshop, los pantalones con cremallera en el centro del trasero de Vetements para Levi’s, los dos en uno de Opening Ceremony o el bikini con el sostén de manga larga de campana son otros de los despropósitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...