Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 27 de julio de 2017

Paul Hogan, irreconocible 30 años después de alcanzar la fama con ‘Cocodrilo Dundee’


El actor australiano Paul Hogan alcanzó la fama mundial con un único personaje, el de Mick Dundee en Cocodrilo Dundee, donde nos enseñó, entre otras cosas, de qué tamaño son los cuchillos en Oceanía y cómo se mantiene a raya a un caimán. La película, que se estrenó en España en febrero de 1987, ya ha cumplido 30 años y su protagonista nada tiene que ver en la actualidad con el hombre de 47 años que nos hizo reír en la película dirigida por Peter Faiman y de la que se hicieron dos secuelas.

El filme, por el que nadie apostaba, tuvo un éxito inesperado y Hogan llegó incluso a presentar, junto a Goldie Hawn y Chevy Chase, la gala de los Oscar en marzo del 87. Durante el rodaje de la cinta, el actor empezó una relación amorosa con su compañera de reparto Linda Kozlowski, de la que se divorció en 2013 tras 23 años casados y un hijo en común.






Paul Hogan en la actualidad




En su Australia natal, Hogan ya era un intérprete conocido antes de protagonizar Cocodrilo Dundee. Después de la fama que obtuvo en la piel de ese cazador de cocodrilos que llega a Nueva York convertido en una estrella, repitió el éxito en la segunda parte, pero luego su fama comenzó a decaer tras probar suerte con otros proyectos fallidos. Desde entonces, Hogan ha sido más veces noticia por sus problemas con el fisco de su país que por sus trabajos en el cine o la televisión.

Ahora, a los 77 años, Hogan luce totalmente irreconocible.

1 comentario :

  1. Decian que había muerto hace varios años.....me alegro por el. Nos reimos mucho con sus personajes..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...