Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 7 de agosto de 2017

7 Frases de película que (casi) todo el mundo dice mal.



¿Estás seguro de que conoces algunas de las frases más emblemáticas del celuloide? ¿Podrías citar a Don Corleone sin miedo a equivocarte?
Si te sorprende descubrir que Don Corleone no dice "le haré una oferta que no podrá rechazar", sino "le haré una oferta que no rechazará", puede que te asombre comprobar que durante años la gran mayoría cita erróneamente a personajes como Darth Vader, Rambo o la madrastra de Blancanieves.







1 - 'Lo que el viento se llevó'


Aunque en el caso de 'Lo que el viento se llevó' lo más fiel al texto original ("I don´t give a damn') es la famosa "Francamente, querida, me importa un bledo", lo cierto es que en la película Rhett dice: "Francamente, querida, eso no me importa".

2 - 'Casablanca'


En 'Casablanca' se puede oír claramente como Ilsa Lund pronuncia: "Tócala, Sam. Toca 'El tiempo pasa'". Sin embargo, la frase que ha quedado para la historia es "Tócala otra vez, Sam". La razón de dicho error: Posiblemente el título de la obra de teatro del genial Woody Allen: 'Play it again, Sam' (Tócala otra vez, Sam).

3 - Pequeños matices intergalácticos


"Luke, yo soy tu padre" es quizá una de las frases más icónicas de 'Star Wars' y también la que más gente dice mal. Las míticas palabras de Vader a Luke son: "No, yo soy tu padre".

4 - 'Blancanieves y los siete enanitos'


A la hora de invocar al espejito mágico la madrastra de Blancanieves lo hace con las siguientes palabras: "Espejo mágico, dime una cosa, quién es en este reino la más hermosa?". La frase que todo el mundo dice: "Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más hermosa de este reino?".

5 - 'El silencio de los corderos'


Quien haya imitado alguna vez el inquietante encuentro entre Hannibal y Clarice lo ha hecho pronunciando el popular "Hola, Clarice". Pero lo cierto es que Lecter dice. "Buenas noches, Clarice".

6 - 'Tiburón"


¿Qué dice Martin Brody tras ver al tiburón? Si tu respuesta es "vamos a necesitar un barco más grande", te equivocas. La frase de la película es: "Necesitará otro barco más grande".

7 - 'Rambo'


Puede que "no siento las piernas" sea la frase que más personas atribuyan a Rambo, pero los más fervientes seguidores de Stallone sabrán que la frase corresponde a John Savage en 'El cazador' y no a John Rambo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...