Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 27 de agosto de 2017

A un piloto se le cae el móvil al vacío en pleno vuelo y la grabación es espectacular.


Un Samsung Galaxy S5 ha logrado aterrizar de un vuelo en picado desde una avioneta a un jardín de Tennesse y ha conseguido grabar un vídeo desde la avioneta hasta llegar a tierra firme.

Robert Ryan ha publicado un vídeo en YouTube en el que se aprecia la caída del teléfono, que pertenecía al piloto Blake Henderson y al que aparentemente se le cayó mientras grababa parte del vuelo debido a turbulencias.

El teléfono aterrizó en el jardín de una familia de Nashville, Tennessee,tras la caída de más de 300 metros de altura, que duró cerca de 17 segundos, según el vídeo. En este se aprecia el momento en el que Henderson graba desde su avioneta a otro avión volando cerca del suyo y de repente el móvil se le escapa de las manos y empieza a caer a mucha velocidad.

El dueño del jardín en el que aterrizó el móvil, según el Daily Mail, devolvió el teléfono a la empresa telefónica y de ahí pasó a su dueño original, el piloto Henderson. El sobrino del piloto, Robert Ryan, ha sido la persona que ha publicado el vídeo y el que ha tenido que enfrentarse a los comentarios escépticos de los internautas. “Si no hubiera subido yo el vídeo tampoco me creería que esto fuese verdad”, bromeaba.

Dentro vídeo:





Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...