Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 29 de agosto de 2017

Jelani, el gorila que se ha hecho famoso por su pasión por los móviles y los selfis


Jelani se ha hecho con el protagonismo del zoo de Louisville, en Estados Unidos, gracias a una pasión más humana que animal. Y es que el gorila se ha hecho mediático por el interés que ha mostrado por los teléfonos, especialmente los inteligentes, y ha desarrollado un amor por la tecnología propio de la generación millennial que está enamorando a los visitantes que acuden a la instalación.


La pasión por los vídeos y las fotografías le viene de pequeño cuando, durante una intervención médica, los voluntarios del Lincoln Park de Chicago donde nació, decidieron usar imágenes del móvil para mantenerlo distraído y ocupado. Pocos pensaron entonces que lo que lograron con este peculiar sistema es que el primate desarrollaría una pasión por la tecnología.




Una publicación compartida de Lindsey Costello (@lindseyncostello) el



Jelani tiene ahora 20 años y es conocido como el “gorila milleninal’, en parte gracias a imágenes que algunos visitantes han subido a las redes sociales para mostrar la particular pasión del gorila. Una de ellas ha sido Lindsey Costello, de 19 años, que compartió en Instagram su experiencia con su improvisado amigo. 

La joven se sentó junto al grueso cristal que separa a los visitantes del recinto de los gorilas y mostró a Jelani unos vídeos de bebés gorilas. “Era evidente que le gustaba lo que estaba viendo. Si movía un poco el teléfono, él se acercaba para verlo mejor”, explicaba Costello la CBS News. “Y si alguna foto o vídeo le aburría levantaba el brazo. ¡Increíble!”, añadía.

Como Costello, muchos otros visitantes han compartido imágenes y selfis con Jelani, la verdadera estrella del zoo de Louisville que, según cuentan los que lo han conocido, también disfruta con los selfis que la gente se hace con él.

Dentro vídeo:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...