Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 11 de agosto de 2017

La carta viral para el vecino que veía Juego de tronos con el volumen demasiado alto


Este verano está siendo muy caluroso y escuchar los vecinos resulta todavía menos inevitable que en invierno. Pero una cosa es que se filtre la música por la ventana durante el día y otra que te despierten las guerras de los Siete Reinos mientras están durmiendo a las tres de la madrugada. Y una persona, cansada de escuchar el episodio de Juego de tronos a horas intempestivas, decidió dejar una carta al apasionado vecino.

”Como fan de Juego de tronos sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos (...). Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta ya no hay quien duerma (...), así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche”, le pidió al vecino del tercero de la escalera.








La misiva se despedía con un “valar morghulis”, un dicho tradicional de Essos, la tierra donde ha estado viviendo Daenerys todo este tiempo, que significa “todos los hombres deben morir”. ¿Y lo mejor? Que este texto colgado en la escalera obtuvo una respuesta igual de hilarante.


Estimad@ vecin@, siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores”, respondió el vecino ruidoso, que se despidió con un “valar dohaeris”, el dicho que suele responder cuando alguien pronuncia “valar morghulis”. En este caso, significa “todos los hombres deben servir” en alto valyrio.

Una cosa está clara: hay armonía en esta escalera de vecinos (no resuelven los problemas con la espada o enviando los dragones) y tienen buen gusto, que nunca viene mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...