Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 8 de agosto de 2017

Las fotos en la playa con su novio que han indignado a la chica del “claro que sí, guapi”


“Hazme una rebajita“, “Claro que sí, guapi“, “Chic para mí, chic para mí, chic, chic chic…” Magia, ahora tenéis la músiquita metida en la cabeza para todo el día. Ese es el poder del anuncio de Chicfy, una aplicación para vender y comprar ropa que ha convertido a su protagonista, Coral González, en toda una celebridad.




La joven, de 21 años, ha contado que no tenía ni idea de la dinámica del anuncio cuando se presentó al casting: “Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía ni que tenía que bailar ni que tenía dialogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel“. ¡Y tanto!













La clave del éxito del anuncio reside, según la joven, en la frase irónica y en el baile como guinda:


“Esa frase tan irónica y un baile como guinda del pastel. Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic.”

Todo empezó en este momento, así se vió el twerking desde detrás de las cámaras:



Una publicación compartida de Coral Gonzalez (@coral__g) el




Pero si algo tiene claro Coral, es que no se va a volver loca por la momentánea fama de un anuncio de televisión. La andaluza lleva muchos años preparándose, dedicó diez años a la danza clásica y actualmente trabaja como maestra de ceremonias de los espectáculos del Teatro Circo Price, para tirar todo esto por la borda con una mala decisión:


“La fama me favorece, pero no en lo que me quiero enfocar. He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde.”

Y una de esas ofertas televisivas ha sido, tachán, tachán… ¡de Gran Hermano VIP! Pero Coral la rechazó porque esas historias no la convencen:


“Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora.”

Como curiosidad, hace poco ha aparecido como estrella invitada en algunos vídeos del polémico Jorge Cremades.








Sorprende encontrar a alguien tan centrada como ella con sólo 21 añitos. ¡Bravo por ella! Y ahora, después de unos meses sin saber de ella, la hemos vuelto a ver presumiendo de cuerpazo en la playa en la portada de esta semana de la revista Cuore. Lo que más nos había llamado la atención al conocer la noticia fue que la chica del “claro que sí, guapi” se divierta en la orilla realizando equilibrios así de complicados…




La cosa tenía pinta de “posado robado“… pero nada más lejos. La modelo y bailarina ha visitado Hora Punta y ha explicado que aunque la fama no le incomoda, sí lo han hecho las fotos en la playa que ha publicado la revista, y que a su juicio están completamente fuera de lugar.


“Entiendo que soy un personaje público pero el entorno familiar lo quiero tener privado. A mi la gente me para en la calle y no tengo problemas en hacerme foto.”

Desgraciadamente para ella, una abogada presente en el plató ha diseccionado su queja, y ha asegurado que tiene pocas probabilidades de “ganar” esta guerra que ha iniciado contra la revista Cuore…


Coral fue la encargada de despedir el programa realizando unas acrobacias marca de la casa, mientras Javier Cárdenas le deseó que siguiera siendo “igual de conocida pero ahora por tu trabajo profesional“.





Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...