Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 25 de agosto de 2017

Nagore Robles deja atrás sus fantasmas con un revelador desnud0


Nagore Robles, pareja de la periodista Sandra Barneda, ha querido poner punto y final a “caretas, miedos y falsas expectativas” que, según ella, formaban parte de su vida con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que no ha pasado inadvertido en las redes sociales, especialmente por un el desnudo con el que ha querido simbolizar su manera de cambiar de chip.



La asesora del amor asegura en su publicación que ha estado rodeada de malas decisiones y energías negativas que recorrían junto a ella el camino que, de alguna manera, decidió tomar. Una declaración de intenciones que no ha sorprendido del todo a sus seguidores, ya que no es la primera vez que Robles habla de abstraerse de todo lo malo de su entorno.




Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el




Lo que sí que ha llamado más la intención es la imagen que la pareja de Barneda ha elegido para ilustrar su reflexión y donde aparece completamente desnuda en un bidet, aunque ocultando sus partes más íntimas.

Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? “, ha escrito Nagore en el post.

Desde que se hizo pública su relación con la periodista Sandra Barneda la pareja ha recibido algunos ataques y críticas, especialmente a través de las redes sociales, donde ambas siempre se han mostrado fieles a sus ideas y dueñas de una vida que no tienen ninguna intención de ocultar.





Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...