Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 21 de agosto de 2017

Telecinco revela cuánto cobran los concursantes de ‘Gran Hermano’

¿Cuál es el sueldo que tienen los concursantes de Gran Hermano ? Desde que el concurso comenzase en el año 2000, ésa siempre ha sido la pregunta del millón. Sin embargo, son muchos los bulos, rumores y cábalas que se han dicho y rumoreado en torno a lo que se cobra por participar en el programa de la telerrealidad.

Así que aprovechando que Mad in Spain debatía este domingo sobre qué personajes conocidos se han convertido en “juguetes rotos”, el espacio dejaba claro el dinero que perciben aquellos que finalmente participan en formatos como GH, Adán y Eva o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La rentabilidad no es tanta como creíamos.





'Supervivientes': La reacción de Alba Carrillo al conocer que se convertía en la tercera finalista de la edición


Lejos de los astronómicos cachés que famosos como Alba Carrillo podrían haber percibido por permanecer en la isla de Supervivientes(estaría en torno a los 28.000 euros semanales), nos encontramos con una realidad muy distinta cuando hablamos de realities como Gran Hermano. En este caso, las cifras serían muchísimo menores que a las filtradas sobre el programa de supervivencia.

Según un reportaje emitido por Mad in Spain, “cuando una persona participa en un reality, ¿pierde su intimidad para siempre?, ¿sale rentable exponer la vida privada?”. La respuesta, dejaba atónitos a los espectadores: “La mayoría de los concursantes de los realities cobra el salario mínimo interprofesional, es decir, 707 euros al mes”.

'GH 16': Primer expulsado de la repesca



Y continuaba explicando que “La productora de GH [Zeppelin TV] no suele pagar más de 500 euros semanales a sus concursantes mientras viven en la casa”. Además, añadía que aquellos que participan en otros programas del grupo de comunicación como Quién quiere casarse con mi hijo o Adán y Eva , tan solo percibirían entre 70 y 90 euros por día de grabación.

Incluso Jordi González, presentador de GH VIP, aclaró que los únicos que conocen el sueldo que cobran los famosos son “cuatro personas cuatro personas y una de ellas es el concursante”. “Lo publique quien lo publique, nadie sabe lo que gana un concursante que ha firmado un contrato con una productora. Se puede especular muchísimo pero eso es absolutamente falso”, aclaraba contundente.

Los participantes de la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro con su presentadora, Luján Argüelles

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...