Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 26 de septiembre de 2017

El cambio radical de Euron Greyjoy para la temporada 8 de ‘Juego de tronos’ que te dejará con el culo torcido.


La semana pasada aplaudimos la sorprendente aparición de Pilou Asbæk en el Festival de Venecia, tan perfecto de esmoquin que parecía listo para casarse con Cersei Lannister. Lo vivimos como el clímax del cambio físico de Euron Greyjoy, su personaje en Juego de tronos, que en la sexta temporada debutó pelín fondón y en la séptima cultivó una imagen mucho más fucker para seducir a la reina.


Pilou Asbaek

Lamentamos comunicar que la dieta Greyjoy, quizá por su alto contenido en salitre, tiene efecto yoyó. Pero a lo bruto.







Sí, la tercera parte de esa evolución corresponde a una foto que ha colgado el propio Pilou Asbæk en su cuenta de Instagram. De primeras hemos pensado que sería una broma, lo típico que un danés se disfraza de Carmen Gahona para salir de fiesta –si no pillas la referencia, de verdad que nos alegramos–, pero parece que va en serio: coincide por fechas con la preproducción de los últimos capítulos, que en principio empiezan a grabarse en octubre, y no cuadra con ningún otro proyecto del actor (ha rodado dos películas, una de soldados y otra de policías).







El texto es muy claro: "Preparándome para la temporada 8 de Juego de tronos, probando un nuevo look para Euron Greyjoy". Pilou, que de gracioso tiene más que el nombre, incluye un maravilloso hashtag: #whatmarriagewilldotoyou 👌🏻👈🏻 Lo que te provocará el matrimonio. 


¿Nos ponemos a especular con que veremos un flashforward de varias décadas de cara al final, con el terrible pirata envejeciendo al lado de la abuelita Lannister? ¿Quizá Euron será víctima de algún tipo de hechizo que le hace engordar y perder el pelo hasta convertirse en el Rappel de Poniente? No tenemos ni la más remota idea, que es lo que mola.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...