Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 16 de septiembre de 2017

El doloroso episodio que se esconde detrás de la chica del ‘claro que sí, guapi’


Es uno de los rostros más conocidos de este verano gracias a su baile en uno de los anuncios de la temporada que va acompañado de una frase que no solo se ha hecho viral, sino que ya forma parte del lenguaje para muchos jóvenes y que ha llegado al punto de ser plasmada en diferentes camisetas. Detrás del “claro que sí, guapi” que se inmortaliza en el comercial de Chicfy, aplicación de internet para comprar y vender ropa, se esconde Coral González, una malagueña de 21 años.



González debuto en televisión con un anuncio en el que solo tenía siete años, y más tarde trabajó con Teresa Rabal. Tras su participación y bailes en el anuncio de Chicfy, ella misma reconoce en la revista Lecturas que ya no se dirigen a ella por su nombre: “Soy ‘la guapi’, la claro que sí, guapi’, o ‘la chic chic’. Es como si más que una persona fuera una marca”, reconoce.







La malagueña confiesa en a revista que su pasado no ha sido fácil ya que se ha tenido que criar sin su padre: “Su ausencia me llevó a refugiarse en la gimnasia y en la danza”. González lleva una paloma tatuada en su muñeca: “Me tatué cuando tenía 18 años y lo hice por mi padre. Quiero pensar que él está volando por ahí, en el cielo. Y que me acompaña y me cuida”. 


Entre otras cosas, la joven explica también que iba a participar como gimnasta en los Juegos Olímpicos de 2012, algo que finalmente no sucedió, y que su vida profesional no has dio siempre tan reconocida como la que hizo para el anuncio de la aplicación: “Me han echado de castings por mi estatura, por tener pecho, culo...¡Es una pena!”, se lamenta.




Coral González admite también que su madre está encantada con la fama que le ha llegado de golpe, que no se arrepiente de su participación en el anuncio y que su novio Brian es el encargado de llevar su dieta y su entreno personal, reconoce que le gustan los caprichos y que come “un bocata de Nocilla cada noche”. Nos lo pone a huevo. Claro que sí, guapi.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...