Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 27 de septiembre de 2017

El increíble cambio físico de una ‘vigilante de la playa’ que levantó pasiones


Fue una de las series más icónicas de los años 90 y la responsable de que muchos tengan una imagen idealizada de las socorristas que se encargan de velar por la seguridad de las playas. Los vigilantes de la playa regaló a la pequeña pantalla algunos mitos eróticos como Pamela Anderson y Carmen Electra, y también otras actrices como Yasmine Bleeth.



Bleeth interpretó durante tres temporadas a la sensual Caroline Holden, y fue uno de los fichajes más celebrados de una serie que ahora tiene su réplica como film de larga durada. La intérprete se convirtió en uno de los rostros más conocidos y, porque no decirlo, más deseados de la década.


Una publicación compartida de 4Icons (@4lcons) el





Es más, la revista People la incluyó en 1995 en una lista donde, según la publicación, figuraban algunas de las personas más bellas del mundo. Por desgracia, el éxito no fue bien asimilado por una actriz que terminó abocada- también como consecuencia de algún desamor- a adicciones como el alcohol y sustancias estupefacientes, y llegó a acudir muy perjudica a alguno de sus rodajes. 


Bleeth fue despedida de la serie por sus excesos y su vida cayó en picada hasta el punto de sufrir un deterioro físico evidente que ahora mismo la hacen irreconocible. Ella mismo decidió ingresar voluntariamente en centro de desintoxicación, aunque por desgracias el resultado no fue el esperado.









En las fotografías más recientes de la actriz se puede apreciar como, a sus 49 años, está completamente deteriorada y parece que haya ganado 15 años más. En una ocasión, llegó a afirmar que “la cocaína se ha convertido en mi pareja y mi mejor amiga”. Las consecuencias saltan ahora a la vista y Yasmine Bleeth se mantiene alejada del foco mediático.




Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...