Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 29 de septiembre de 2017

La modelo que se niega a quitarse el entrecejo y que desafía los estereotipos de belleza



Las cejas han sido el centro (o a veces víctima) de todo tipo de tendencias de belleza creativas y hasta extravagantes. Desde llevarlas casi inexistentes a tupidas, con aspecto de pluma y mil cosas más. Las revistas nunca se cansan de decirte lo que deberías hacer con esas líneas peludas de tu cara.


Sin embargo, nunca te dicen es que dejes que ambas se unan, ya que forman algo llamado uniceja que por desgracia no entra mucho en los cánones de belleza actuales. Pero esta mujer está decidida a demostrar que no es algo de lo que avergonzarse. De hecho, como puedes ver en las fotos de aquí abajo, la modelo y estudiante grecochipriota Sophia Hadjipanteli, rubia natural, se tiñe incluso sus cejas de negro para enfatizarlas más. Y con más de 60.000 seguidores en Instagram, no falta quien se una a su #movimientouniceja.

Sophia acepta abiertamente que su aspecto no es del gusto de todo el mundo, y entiende que haya a quien no le parezca atractiva, pero no le preocupa lo que otros piensen de ella. “Yo personalmente creo que mi cara tiene mejor aspecto así,” dijo. “Otros no están de acuerdo con eso, y me parece bien.

Tengo uniceja porque es una preferencia,” escribió en Instagram. “Soy quien soy porque quiero ser así. Cuando juzgas a otras personas por llevar maquillaje, teñirse el pelo, alterar partes de su cuerpo o de su interior, SOLO PORQUE TÚ NO LO HACES, te convierte en algo tan tóxico como todas esas presiones y normas de la sociedad a las que nos enfrentamos constantemente. Sé tú mismo, porque yo voy a ser yo misma, te guste o no.

Hace poco posó como Frida Kahlo, la famosa pintora mexicana también conocida por su uniceja, ya que tuvo cantidad de peticiones para que se vistiera como la icónica artista. “Siempre me ha gustado y he pensado que era muy bella. Tras hacer esto, creo que me he etiquetado como alguien que adora ser una misma, y eso no es necesariamente ser natural, sino hacer lo que quiero.”

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...