Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 12 de septiembre de 2017

No te vas a creer quién es la nueva Ygrette de Kit Harington.


Puede que se haya convertido en un lugar común decir que Jon Nieve no sabe nada, pero algo creemos que sí consigue con bastante habilidad: hacer que mujeres pelirrojas le digan lo poco que sabe. Si lo piensas, tampoco está nada mal.

Aunque según ha demostrado el final de la séptima temporada de Juego de tronos el rey del Norte no discrimina radicalmente entre colores de pelo a la hora de amar, el historial afectivo de Jon con el rutilismo es innegable. Todos llevamos a Ygritte en nuestra memoria y corazón, tanto como la frase que le gustaba repetir a su compañero: “No sabes nada, Jon Nieve”.



Así llegamos hasta el vídeo que ha publicado en redes Geri Halliwell, conocida por haber sido la Spice Girl besada por el fuego. En el tierno documento, se puede ver cómo Kit Harington, el actor que encarna a Jon en la serie de HBO, hace todo lo posible por enseñar a la cantante a pronunciar de manera correcta la recordada frase de Ygritte. Parece fácil, pero a la antigua Spice Girl le cuesta encontrar la entonación correcta. ¿No es encantador?









Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...