Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 3 de septiembre de 2017

Un hombre es arrollado por un coche mientras hacía un directo por Facebook


Los peligros para el conductor o el viandante en la carretera cada vez están más expuestos. Y en ello Facebook parece ser un arma de doble filo. Y es que lo que prometía ser una noche tranquila para Emre Temel y su esposa Tugba, acabó de forma inesperada en una tragedia emitida en directo. Este hombre y su mujer habían parado su moto en la acera para comprar unos sándwiches y decidieron hacer un directo en Facebook.

Al cabo de unos minutos Emre fue arrollado por un coche sin control que lo sorprendió por detrás y lo atropelló. El suceso ocurrió en Turquía y el vídeo, que dura cerca de tres minutos, recoge el terrible momento en el que la víctima es embestida mientras se escuchan los gritos de la mujer.






Emre, según cita el diario La Repubblica, sobrevivió milagrosamente al tremendo impacto y las imágenes del vehículo se distribuyeron para tratar de identificar al conductor que lo atropelló. Al final, fue localizado y detenido. La policía turca ha asegurado que era el conductor iba completamente borracho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...