Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 28 de septiembre de 2017

Una pareja se tatúa unas alas de ángel por un motivo que te emocionará.


El motivo por el que una pareja estadounidense posó para una foto familiar con alas de ángel tatuadas en la espalda a ambos lados de su bebé recién nacido está emocionando a muchos. Steven y Gloria Kimmel se tatuaron estos dibujos que encajan como tributo a su primer hijo, Isaac, fallecido en julio de 2015 por una atrofia muscular espinal de tipo 1.


En junio de 2017 la pareja tuvo un segundo bebé, en este caso una niña. La hermana de Gloria, Grace Arend, compartió hace unas semanas la fotografía en Twitter junto al texto: "Mi hermana y su marido se tatuaron alas de ángel después de que su hijo muriera hace dos años. Es algo que me hizo llorar."









La imagen en cuestión muestra a la recién nacida de la pareja entre sus padres, cada uno con un ala de ángel tatuada en la espalda. La fotografía ha tenido casi 20.000 retuits en nueve días y cerca de 70.000 me gusta. 

Sobre el tatuaje, Gloria Kimmel declaró a Yahoo Beauty: "Queríamos tener un bonito recuerdo físico de Isaac y la promesa de que estuviese con nosotros en la otra vida". La madre añadió que su hijo fallecido era la mitad de cada uno, de ahí que tanto ella como su marido se tatuasen cada uno un ala "para abrazarnos". "Los tatuajes son un recuerdo de que estará siempre con nosotros en espíritu".

En Twitter, la fotografía ha hecho llorar a los usuarios que han llegado a comentar que era "una de las cosas más commovedoras que habían visto".








"Estoy llorando".




"Yo también, es precioso".




"Es una de las cosas más emocionante que he visto". 


 Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...