Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 7 de septiembre de 2017

Una reportera desaparece de plano avergonzada tras cometer un error

#Tequieresmorir. Este es el hashtag que ha utilizado la periodista de Televisión Española para disculparse a través de su perfil de Twitter tras cometer un error en directo durante el informativo TD2. Mar Chércoles, reportera de los informativos de la cadena pública, se ha trabado en un par de ocasiones y, sin explicación alguna, ha decido desaparecer de plano lamentándose.



Mientras, Ana Blanco, la presentadora del informativo, ni se ha inmutado y ha seguido con el informativo como si nada hubiera pasado. Al parecer, la joven periodista pensaba que ya habían cortado la conexión cuando ha decidido salir de delante del objetivo de la cámara.

La periodista se retira del foco de la cámara a mitad de conexión

La periodista de TVE ha sido la encargada de cubrir la noticia sobre la tormenta que ha tenido lugar en Madrid durante este viernes y no era la primera conexión en directo que hacía a lo largo de la jornada. Y es que Mar Chércoles también ha intervenido en el canal 24 horas de la cadena pública para informar sobre el caos de circulación que se ha vivido en la capital tras las intensas lluvias.

En su primera intervención en directo en el 24 horas, la periodista ha narrado la misma noticia sin error alguno completando como estaba estipulado el tiempo de directo. Así lo retwitteaba en su perfil de Twitter…



Sin embargo, no ha corrido la misma suerte en el TD2 de Televisión Española que se ha emitido esta misma noche a las 21 horas. Ana Blanco se ha encargado de introducir la noticia para dar paso a continuación a la reportera que se encontraba preparada en pantalla dividida. Todo ha empezado con normalidad pero Mar Chércoles se ha trabado a los pocos segundos de conexión y, tras lamentar su error en directo, ha intentado seguir con la locución.



Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, la joven periodista se ha vuelto a encallar y ha decidido desaparecer del plano mientras la conexión seguía en línea. “Jooo, lo he hecho mal. Lo siento… Si me han hablado” ha afirmado antes de que los técnicos reaccionaran y volvieran la conexión a plató.




Una publicación compartida de Rosa (@rosaswarez) el



Mar Chércoles, la protagonista de las imágenes, no ha tardado en publicar un mensaje en su página de Twitter intentando dar explicaciones por su error. Al parecer, la reportera pensaría que habían decidido cortar la conexión en directo cuando decidió salir de delante del foco. 

“#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos” ha transmitido periodista a sus seguidores.

A pesar del bochornoso momento que ha protagonizado, gran parte de los internautas han dado su apoyo a la reportera. Esperemos que todo se quede en una divertida anécdota.









Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...