Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 7 de octubre de 2017

La impactante nueva imagen de Khaleesi como embajadora del nuevo perfume 'The One', de Dolce&Gabbana

La Khaleesi es uno de los personajes más queridos de Juego de tronos, la serie más vista de la televisión por cable, únicamente superada por The Walking Dead. Paradójicamente, para la mayoría de sus millones de seguidores, Emilia Clarke(Londres, 23 de octubre de 1986), la actriz que la interpreta, es una gran desconocida y apenas unos pocos asociarían a la angelical Madre de Dragones con la donna de la imagen.



Lo que no ha conseguido la magia de HBO lo conseguirá la de Dolce&Gabbana: el dúo italiano ha fichado a la actriz como embajadora de The One Eau de Toilette, la nueva fragancia de la saga. Su compañero en la serie, Kit Harington, quien interpreta al mítico Jon Nieve, prestará su imagen a The One for Men. Ambos reemplazan como pareja del momento a la que en su día formaron Scarlett Johansson yMatthew McConaughey que protagonizaron las campañas dirigidas por Martin Scorsese (2013) y Peter Lindbergh (2014). ¿Por qué las firmas de perfumería recurren a rostros populares para promocionar sus fragancias? ¿Funciona? "Sí funciona personificar en una estrella. Estamos hablando del recurso al mito, un vehículo clásico para la búsqueda de la identificación. Es algo inconsciente e instalado en nuestra arqueología emocional.




Es eficaz, es directo. Quizás no sea muy original, pero el influjo del mito sigue siendo importante", explican María Martínez y Anabel Vázquez de Laconicum, y añaden: "El recurso a los personajes públicos es común en el mundo de la perfumería sin embargo, la llamada perfumería de autor lo evita de manera consciente. Forma parte de su estrategia de diferenciación. Esta perfumería, más inaccesible físicamente y más personal, basa sus mensajes en conceptos más abstractos y fichar a una estrella de Hollywood no suele ser una de sus estrategias". El perfumista Michel Girard firma la última The One, la Eau de Toilette, una edición con un pequeño toque de frescura que le aporta la bergamota, que potencia las notas principales de la azucena. The One ya fue editada en Eau de Parfum (Christine Nagel) y Essence(Michel Girard).

Clarke no oculta su satisfación por esta colaboración: "Esta gran sonrisa es gracias a Dolce& Gabbana, ¡saben cómo hacer que una chica británica se sienta como una reina italiana!"


Emilia Clarke, como embajadora del perfune de Dolce &Gabbana:





Emilia Clarke Kalesshi The One Dolce&Gabbana

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...