Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 4 de octubre de 2017

La ‘pillada’ con el micro abierto a Inés Ballester [Vídeo]

Sólo con la cara que pone es normal que esta noticia valga la pena resaltarla, aunque haya pasado toda una semana desde que se produjera. Inés Ballester estrenaba la nueva temporada de Amigas y conocidas en La 1 cuando le pillaron con el micrófono abierto. Y lo que es peor, rajando de alguien.

La cara de Ballester es la de aquella que sabe que le acaban de sorprender haciendo algo que no debía. Y encima estaba hablando del marido de alguien. Un marido al que definió como “un tipo estúpido”, así que pueden imaginarse el susto que se llevó la presentadora al verse sorprendida por las cámaras.



"Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpid...”

Todo ocurría a las 12.30 horas, después de que Macarena Berlín, que desde esta temporada está al frente del recuperado Saber Vivir, diese paso a una nueva edición del programa de tertulia que presenta Inés Ballester. En ese momento, se vio a la presentadora hablando animadamente con alguien de su derecha y diciendo lo siguiente.

”¿Es su nuevo marido? Dice: Yo es que estoy hasta los huevos. Es un tipo estúpid... ¡Hola! ¡Buenos días! Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas”, dijo cariacontecida y con cierta vergüenza al saberse sorprendida. Para no tener que decir a quién se refería, presentó rápidamente a sus compañeras y a otra cosa.






Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...