Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 1 de octubre de 2017

Las 25 películas más sexys de la historia


El sexo, en el cine, puede ser unas veces torpe, otras raro, otras escalofriante y otras divertido, pero en manos de un buen director, puede ser todas esas cosas y excitante, rompiendo los límites y los tabús de lo que pensamos que está permitido que se vea en la pantalla. Estas 25 películas muestran el sexo en varias formas: complejo, misterioso, juguetón y muy profundo; son algunas de las más excitantes de la historia.







25. 'Juegos salvajes'

'Juegos salvajes' es destacable por dos cosas: porque se le ve el pene a Kevin Bacon y por el trío entre Denise Richards, Neve Campbell, y Matt Dillon. Y lo segundo, porque muchos esperaban ver el hasta entonces inédito topless de Richards. A pesar de su naturaleza de película erótica ligera, el filme es demasiado recargado. 




24. '9 Songs'

Un inglés, Matt, y una estadounidense, Lisa, mantienen una relación basada en dos intereses comunes: ver conciertos de rock y tener sexo. La película de Michael Winterbottom es en parte un montaje de varios conciertos (como los de Black Rebel Motorcycle Club, Franz Ferdinand, y Primal Scream) y en parte una película que lleva el sexo al límite, con sus protagonistas Kieran O'Brien y Margo Stilley teniendo sexo real en la pantalla. De argumento flojo, pero muy dura desde otro punto de vista.




23. 'Intimidad'

Mark Rylance, que años después ganaría un Oscar, interpreta a un músico frustrado que tiene un encuentro amoroso semanal con una mujer a la que apenas conoce. Cuando su curiosidad le supera, intenta saber más de esa mujer, lo que llevará a la destrucción de su realidad.




22. 'Mulholland Drive'

El ensayo 'neo-noir' de David Lynch cuenta la historia de una aspirante a actriz (Naomi Watts) que llega a Los Angeles para cumplir su sueño y tiene una notable escena de amor lésbico con la otra protagonista, Laura Elena Harding. Una escena que es tan excitante como el resto de la película es inquietante y confusa.





21. 'Romance'

La directora Catherine Breillat fue etiquetada como "porno auteuriste", un término que se puede aplicar sobre todo a este drama de 1999 en el que una profesora francesa, frustrada porque su novio ignora su necesidad de intimidad y afecto, busca en otros lugares diferentes maneras de satisfacer sus insaciables deseos.




20. 'Sleeping Beauty'

No te confundas con el cuento de hadas de 'La bella durmiente'. En este drama erótico, Emily Browning da vida a una joven estudiante llamada Lucy, que consigue un trabajo muy curioso como modelo de lencería o algo así en un club exclusivo, atendiendo a diversos hombres y también a sus deseos. Según va ascendiendo en los rankings de preferencia, se ponen a prueba sus límites, y ella deberá elegir seguir las directrices de sus jefes.




19. 'Infiel'

Si vas a engañar a Richard Gere, Olivier Martinez es buena opción. Y es de él de quien Diane Lane se enamora en un papel que le valió la nominación al Oscar, y no es difícil saber por qué. El drama erótico de Adrian Lyne retrata a una mujer enamorada de un librero francés que aporta un punto de vista sexy en lo que hasta entonces era una vida rutinaria.



18. 'Love'

Al director Gaspar Noé le gusta la provocación, pero este drama artístico y sexual saca el máximo partido de las ventajas técnicas del 3D. Aunque los 'objetos' no saldrán volando de tu TV o tu tablet, la excitación permanece intacta en una película que narra la historia de una pareja que invita a su vecino a la cama.


17. 'The Pillow Book'

Nagiko (Vivian Wu) es una modelo japonesa con un fetichismo: las palabras, sobre todo las que están caligrafiadas sobre el cuerpo humano. Es tan específico que no es compartido por muchos, pero encuentra un compañero a la medida en Jerome (Ewan McGregor. La película, como muchas en la trayectoria del escocés, cuenta con algunas escenas con desnudos frontales del actor.






16. 'Henry & June (El diario íntimo de Anaïs Nin)'

'Henry & June (El diario íntimo de Anaïs Nin)' analiza la relación entre el escritor Henry Miller y su esposa mientras él está escribiendo su conocida novela 'Trópico de cáncer', así como su lío con la escritora francesa Anaïs Nin, quien provocó la ruptura del matrimonio y cuyo libro inspiró el filme. Aunque es bastante sosa para los estándares de hoy, es la película responsable de que se creara en EE.UU la categoría de 'no apta para menores de 17 años'.







15. 'Querelle (Un pacto con el diablo)'

Brad Davis interpreta al protagonista de este filme de Rainer Werner Fassbinder, una adaptación que no gusta a todos de una novela de Jean Genet. El marino Querelle, en una parada en Brest, descubre un burdel a cuyo dueño, Nono, le gusta apostar. En una ronda de dados, Querelle gana una noche con la esposa de Nono, Lysiane, o con el propio Nono.




14. 'Lucía y el sexo'

Con una joven Paz Vega en el reparto, la película se centra en la vida de varias personas que viven en Formentera, un grupo de personas cuyas vidas están conectadas por un escritor, cuyo trabajo afecta a las complejas relaciones que tienen los unos con los otros.






13. 'La vida de Adèle'

La aclamada cinta de Abdellatif Kechiche nos muestra a dos estudiantes francesas, Emma y Adèle, que se enamoran y se desenamoran. Es una historia de amor arrolladora en la que se ven algunas escenas de sexo chocantemente gráficas para las que las protagonistas tuvieron que llevar genitales ortopédicos.





12. 'Deseo, peligro'

Tras 'Brokeback Mountain', Ang Lee nos deleitó con esta controvertida cinta. Es una adaptación de una novela de Eileen Chang y, además, un drama erótico de espionaje sobre una joven china que intenta seducir a un oficial japonés para asesinarle.






11. 'Lazos ardientes'

Las hermanas Wachowski hicieron su aparición en escena con este thriller sexy en el que Gina Gershon daba vida a una expresa que seduce a la pareja de su vecino mafioso. Las mujeres conspiran para robarle 2 millones de dólares pero, antes de nada, Gershon y su compañera, Jennifer Tilly, se lían en unas cuantas escenas sexys cuya puesta en escena la orquestó la crítica feminista Susie Bright. 




10. 'Secretary'

La tímida y frágil emocionalmente Lee (Maggie Gyllenhaal) aprende a salir del cascarón cuando logra un trabajo como ayudante de un exigente -y agresivo- abogado, Mr. Grey (James Spader). Pero su relación laboral evoluciona rápidamente cuando el sádico de Mr. Grey cambia sus exigencias de oficina por un juego sexual.





9. 'Y Tu Mamá También'

Tenoch y Julio (Diego Luna y Gael García Bernal, en los papeles que les dieron a conocer)son una pareja de adolescentes mexicanos que se montan el 'road trip' de su vida con Luisa (Maribel Verdú), la esposa del primo mujeriego de Tenoch. En su viaje, los jóvenes deberán afrontar los cambios en su amistad según se hacen adultos, además de gestionar sus sentimientos hacia Luisa, quien les acercará más de lo esperado.


8. 'Crash'

No, no es ese 'Crash' que estás pensando, sino el famoso 'Crash' en el que James Spader, Holly Hunter y compañía se provocan accidentes de coche para excitarse sexualmente. Controvertida adaptación de David Cronenberg de una novela de J.G. Ballard. 






7. 'Nueve semanas y media'

Considérala como si fuera las '50 sombras de Grey' originales. John Gray (Mickey Rourke), un hombre de negocios, seduce a una joven asistente en una galería, Elizabeth (Kim Basinger). Ella sabe poco de su vida, aparte de sus intereses sexuales, y su relación se va complicando según ella se da cuenta de que sucumbe a sus demandas y que poco a poco va bajando la guardia para que él dé un pasito más hacia no se sabe dónde.





6. 'Eyes Wide Shut'

En la última película de Stanley Kubrick, los entonces matrimonio Tom Cruise y Nicole Kidman dan vida a una pareja de Manhattan cuya relación es puesta a prueba cuando la mujer desvela sus profundas fantasías sexuales en las que aparece otro hombre. Como venganza, el marido se marcha de noche y acaba en una casa de campo en un baile de máscaras que enseguida se convierte en una orgía Illuminati.


5. 'Belle de Jour'

Luis Buñuel es conocido por sus filmes surrealistas y del absurdo, pero uno de sus más conocidos es bastante directo, en comparación con otras obras más cerebrales. Catherine Deneuve da vida a una bella y joven ama de casa insatisfecha con su matrimonio a pesar de la devoción que siente por su marido. Así que hace lo que haría cualquier mujer inteligente y proactiva: se convierte en prostituta por el día, satisfaciendo sus profundos deseos sexuales trabajando en un prostíbulo de París.




4. 'El desconocido del lago'

Franck visita una playa que es popular entre los gays que buscan el amor (amor del breve, algo rápido). Aunque al principio el destino le decepciona, se fija en el guapo Michael... y también se da cuenta de que Michael ha asesinado a su compañero. En este audaz, provocativo y sexy thriller, Franck deberá reconciliar sus ganas de pasión con un objeto de deseo potencialmente mortífero.





3. 'El imperio de los sentidos'

Basada en una historia real, 'El imperio de los sentidos' narra la famosa historia de Sada Abe, una geisha que asesinó a su amante, Kichizo Ishida, con una asfixia erótica. Es uno de los mejores filmes eróticos jamás rodados, con sexo real entre los actores, y fue prohibido en varios países de todo el mundo (de hecho, todavía está bastante censurada en Japón).




2. 'Soñadores'

Matthew es un estadounidense que está estudiando en París en la primavera del 68. Allí, conoce a una pareja de hermanos franceses, Theo e Isabelle, con los que comparte el amor por el cine y el desenfreno. Los tres empiezan una complicada amistad que raya los límites de lo prohibido cuando se dejan llevar por el deseo.








1. 'Fuego en el cuerpo'

Lawrence Kasdan podría haber dirigido la última gran película de cine negro americano con esta versión ochentera de 'Perdición' (1944) en el que William Hurt interpretaba a un abogado de poca monta y Kathleen Turner a la necesaria 'femme fatale'. Su complejo argumento bebe de las viejas películas del género, pero 'Fuego en el cuerpo' sube la temperatura con fuertes escenas de sexo que habrían hecho sonrojar a Barbara Stanwyck.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...