Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 3 de octubre de 2017

Modelo Playboy piensa en quitarse los implantes porque un pecho le dio en la cara y la hizo caer al suelo


Hay personas que asocian un cuerpo femenino bonito a unos pechos grandes y turgentes. Solo hace falta abrir cualquier revista de las denominadas “para hombres”, y podremos apreciar cómo éstas están plagadas de topless que ocupan la mitad de la página. El busto es un arma de atracción para muchos, pero lo que nos sabíamos es que éste podía convertirse también en un arma peligrosa para su portadora. ¿No nos creéis?Esperaros a leer la noticia que os traemos a continuación.













La joven de 28 años tiene actualmente una talla 36E, las cuales no son excesivamente grandes (pero quizás sí demasiado para una modelo).





Según Jenna, casi se queda inconsciente mientras se dirigía a un trabajo cuando uno de sus pechos rebotó y la golpeó en la cara.


Sus grandes pechos son, sin duda, uno de sus fuertes como modelo si tenemos en cuenta que ha posado para Playboy, Maxim, FHM y Esquire.



Pero como todas las mujeres de busto grande saben bien, tener pechos de esas dimensiones puede ser un poco incómodo en el día a día.


De hecho, Jenna – que además es música, compositora, DJ y coreógrafa- ha descubierto recientemente que sus pechos son un peligro real para ella cuando está haciendo ejercicio.


La que fue Playmate de Playboy durante tres años, ha dicho que esto le vino a la cabeza recientemente cuando se hirió a si misma mientras corría una apacible mañana.



“He empezado a correr y a hacer ejercicio para mantenerme en forma, pero mis pechos se interponen en mi camino”.



“Suelo llevar un sujetador deportivo súper-fuerte, pero cuando los dejo libres, corro el peligro de que uno se me salga”.


“Las cosas se torcieron la otra semana cuando estaba corriendo por las playas de California. Iba en bikini, pero simplemente quería salir rápido. Era una mañana preciosa y el sol estaba radiante”.



“Estaba totalmente metida en mis ejercicios, saltando sobre las olas de la costa cuando sentí algo pesado que golpeaba mi mentón. Sentí como si me hubiesen golpeado, haciéndome perder el equilibrio y tirándome al suelo”.


“No había nadie a mi alrededor y cuando miré hacia abajo vi que mi pecho derecho se había salido”.



Jenna suele compartir fotos suyas en Instagram en las cuales se muestra con muy poca, ya sea en bikini o en ropa interior (incluyendo algún que otro topless).


Según sus declaraciones, está bastante preocupada por la reacción que puedan tener sus fans. Muchos de estos ya le han pedido a través de twitter que no lo haga. “No quiero decepcionar a mis fans pero mis pechos son, simplemente, demasiado grandes para mí”.

“Las amo y han sido buenas conmigo pero estoy haciendo mucho más cardio y ejercicios ahora mismo. Cuando se lo dije a mis amigos, algunos de ellos me dijeron que ‘de ninguna forma’, pero otros sí me entendieron”.


“Antes de tomar una decisión final, he decidido someter a votación a mis fans para saber que piensan. Amo a mis fans y realmente valoro su opinión. Si sigo adelante con esto, se lo haré saber a todo el mundo. Aun quiero que mis pechos sean grandes, solo que un poco más manejables”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...