Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 12 de octubre de 2017

Pensaba que tenía cáncer, pero llevaba 40 años con un juguete de Playmobil incrustado en el pulmón


Un hombre sospechaba que tenía cáncer, ya que los médicos habían encontrado una masa en uno de sus pulmones, pero las pruebas confirmaron que se trataba de algo, aunque extraño, bastante menos peligroso.

El hombre, del que se sabe solo la edad (47 años) y que es vecino de Preston, al norte del Reino Unido, acudió al médico tras llevar expulsando más de un año cuando tosía una muchosa sospechosa y amarilla. Al ser fumador, las conjeturas llevaron al tabaco como principal causante de la dolencia.








Finalmente el escáner determinó que aquel bulto se trataba de un pequeño cono de tráfico, procedente de un set de juguetes de Playmobil, que se había quedado incrustado en uno de sus pulmones. La miniatura, que medía cerca de un centímetro, había permanecido en su interior durante cuarenta años.

Resultado de imagen de playmobil

El sujeto admitió que siendo niño solía jugar e inhalar pequeñas piezas, según el informe del British Medical Journal (BMJ). Los doctores determinaron que al producirse el accidente en la niñez sus pulmones se adaptaron, por lo que el paciente no sospechó.

Pasadas unas semanas de la retirada del objeto, la tos del hombre desapareció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...