Un usuario se ha percatado de quiénes son las 11 personas a las que KFC sigue en Twitter y se ha vuelto viral

KFC, la cadena de comida rápida especializada en pollo frito, sólo sigue a 11 personas en Twitter. El usuario de la red social @edgette22 se ha percatado de quiénes son… y es una verdadera genialidad del community manager de la empresa.

De entrada, KFC sigue a las cinco Spice Girls: Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Victoria Beckham. Y, luego, a seis personas que se llaman Herb, entre ellos una estrella de la NFL y un político.
Quizá te estarás preguntando dónde está la gracia. En inglés, ‘spice’ significa “especia” y ‘herb’ se traduce como “hierba”. Cinco especias + seis hierbas= once hierbas y especias.
Y la receta secreta de KFC es una mezcla hecha (precisamente) a base de 11 especias y hierbas como sal, tomillo, albahaca, orégano, sal de apio, pimienta negra, mostaza deshidratada, sal de ajo, jengibre y pimienta blanca.
Los 11 seguidores están, por tanto, seleccionados muy concienzudamente para hacer ese juego que está triunfando en Twitter. De hecho, el tuit del usuario @edgette22 acumula en menos de un día más de 170.000 retuits y 352.000 ‘me gusta’.
Fuente
Etiquetado ,

1 pensamiento en “Un usuario se ha percatado de quiénes son las 11 personas a las que KFC sigue en Twitter y se ha vuelto viral

  1. Original es, pero le ha aportado más al que se ha dado cuenta que a la propia empresa creo. Me pregunto qué tipo de personas siguen a KFC en Twitter…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *