Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 13 de octubre de 2017

Una raya gigante se come a un calamar en Japón ante el horror de sus visitantes


Como otro fin de semana cualquiera, los vecinos y turistas de Yokohama acudieron al acuario de la ciudad, el Yakkeijima Sea Paradise, a pasar el día. Los visitantes paseaban por el recinto cuando una nube negra les llamó la atención.

Pese a formar parte de la rutina vital de la naturaleza, la imagen no dejó de sorprender y se viralizó en las redes. Se trataba de una enorme raya que capturó por sorpresa a un calamar. El grandioso animal envolvió a su presa con el objetivo de comérselo, causando así un gran estupor entre los presentes.



El molusco hizo lo que pudo por zafarse de su atacante, que no parecía estar dispuesto a soltarlo. Por más tinta que expulsaba, la raya no tenía intención de separarse de él. La imagen más desesperante fueron los tentáculos del calamar intentando agarrase a la ventana del cristal en un intento por sobrevivir.

El público, curioso ante el inesperado espectáculo, picó a la vitrina para intentar ayudar a la presa, aunque sin éxito. Ante la mirada horrorizada de los turistas, la raya desapareció en una notable bola negra con su víctima en la boca.

El vídeo, grabado por varios de los testigos del ataque, no ha dudado en subirlo a redes sociales, donde ya se ha compartido miles de veces.

Dentro vídeo:







Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...