Borat pagará la multa impuesta a seis hombres por una foto en ‘mankini’

 

Si te preguntan qué conoces de Kazajistán, probablemente no sepas responder nada. Pero si te hablan de ‘Borat’, es muy posible que recuerdes a ese hombre de pelo negro y bigote que viaja a Estados Unidos desde su país de origen para aprender su cultura, aunque lo que más te sonará es el ‘mankini’, ese traje de baño verde lima que el personaje llevaba en la película y que se hizo tan popular.

Seis turistas croatas que estaban de viaje en el país asiático vieron oportuno replicar la escena de Borat en la playa, pero esta vez en la ciudad de Astana, frente a unas letras donde se puede leer “I Love Astana”, así que se pusieron las pelucas, el ‘mankini’ y se colocaron frente al cartel; lo que no se esperaban estos jóvenes es que la policía apareciese por el lugar.

Finalmente fueron arrestados por un delito de vandalismo menor, y se les impuso a cada uno una multa de 22.500 Tenge, unos 58 euros. Parece ser, que la gente del Kazajistán todavía no ha superado la imagen del país que la película enseñó al mundo. Una visión de una sociedad retrógrada, degenerada y atrasada que en cualquier caso ya ha quedado atrás.

 

 

Al final la broma no les va a salir tan cara a los jóvenes porque el actor e intérprete de este personaje, Sacha Baron Cohen, se ha enterado de los sucesos y ha decidido pagar él mismo la multa: “A mis compañeros checos que fueron arrestados. Enviadme vuestros datos y pruebas de que sois vosotros y yo pagaré la multa.”

 

Fuente
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *