El brutal cambio de Zack Morris, de “Salvados por la Campana”

 

 

¿Quién no se acuerda de Zack Morris? Sí, ese rubiete travieso que no paraba de trastear en la mítica serie Salvados por la campana . Pues atención porque el actor que encarnaba el papel protagonista de esta comedia se ha convertido en todo un hombre… Atención a las fotos promocionales que se ha hecho Mark-Paul Gosselaar para promocionar su nueva serie Pitch.

El desnudo de Gosselaar, que tiene 42 años ya, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que aunque su cara sí que recuerda al joven rubiales que todos recordamos, el resto del cuerpo ha cambiado y mucho. Del enclenque Zack al fornido Mark.

Atención:

 

Code Embed: No embed code was found for CODEpubli

 

 

Gosselaar no ha desnudado él solo, sino que lo ha hecho acompañado del resto del reparto de la nueva serie que coprotagoniza y que se estrenó en septiembre. “El argumento de la serie tiene lugar en el mundo del béisbol, pero no trata sobre ese deporte, si no sobre las relaciones entre los jugadores y sus problemas en el día a día. Hay comedia, drama…de todo un poco”, ha declarado el actor a Entertainment Weekly.

El origen de las fotografías, además, tiene que ver con el propio argumento de la serie ya que en uno de los episodios, su protagonista, Ginny Baker, se enfrenta un escándalo por unas fotografías al desnudo.

 

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *