Alejandro Fernández, borracho en un concierto: “No quiero que salga en las noticias”

 

 

«Se olvidaba de la letra», «se caía de lo borracho que iba», «es una vergüenza». Esos son algunos de los comentarios de los fans del cantante Alejandro Fernández tras su último concierto, cuando apareció sobre el escenario en un visible estado de embriaguez.

El artista, que tras un episodio similar el pasado mes de mayo aseguró no tener problemas con el alcohol, dejó varios vídeos de su actuación en la Feria de Quétaro que han corrido como la pólvora por las redes sociales, para preocupación de sus seguidores.

 

 

 

«Está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes», se excusó Fernández ante el público, con serias dificultades para pronunciar claramente. Puede que consciente de la imagen que estaba dando, el cantante mexicano pidió a los allí presentes que no grabaran lo que estaba sucediendo. «No quiero que esto salga mañana en las noticias», explicó, si bien fueron pocos los que resistieron la tentación de dejar constancia del espectáculo.

Por el momento, ni el artista ni su entorno más cercano se ha pronunciado sobre este hecho, aunque se espera que en las próximas horas publique un nuevo comunicado en sus redes sociales.

Fuente
Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *