Los ‘looks’ más horrendos de 2017 y que queremos que no vuelvan jamás.

 

 

 

Echar la vista atrás no es fácil. Sobre todo si se es consciente de que pueden reaparecer estilismos que horrorizaron en su momento y que vuelven a hacerlo con solo mirarlos. Este 2017 no se ha escapado de los típicos looks que nadie entiende y por eso, a veces va bien recordarlos para evitar caer en los mismos errores en el 2018.

Cómo no, las alfombras rojas se convierten siempre en el escaparate de aquellos estilismos que marcarán tendencia y que inspirarán a las marcas ‘low cost’, encargadas de poner los conjuntos de las famosas a nuestro alcance. Pero estos eventos también dejan lugar para que las celebridades demuestren que no siempre tienen buen gusto y que, por el contrario, cuando fallan, lo hacen a lo grande. A continuación, un repaso de los peores l ooks que ha dejado este año.

 

 

Madonna

Provocar es su lema. Por ese motivo, pocos se sorprendieron cuando la cantante apareció en la gala benéfica del Met que organiza anualmente Ana Wintour, con un atuendo que muchos se atreverían a calificar de hortera. La responsable de este vestido militar con complementos en cuero y oro es ni más ni menos, que la transgresora firma Moschino.

 

 

Rihanna

También en la gala Met de este año Rihanna se convirtió en una de las protagonistas. Y no para bien. La cantante apareció con un vestido asimétrico compuesto con trozos de tela que recreaban pétalos de flores y que levantó muchas críticas. Sin embargo, hay que disculparla. Rihanna fue una de las pocas que se vistió concorde a la temática, que este año era un homenaje a la diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo.

 

 

Demi Lovato

Que los brillos están de moda es un hecho. Pero hay que saber combinarlos, y Demi Lovato no supo cómo.La actriz y cantante apareció en el festival Jingle Ball at The Forum con un mono asimétrico que dejó mucho que desear. Llevar una de las piernas de color nude fue un desacierto total, que quitó todo el glamour a un diseño que podría haber brillado por sí solo de haber sido más simple.

 

 

Sarah Jessica Parker

La muerte de la Carrie Fisher a finales del año pasado conmocionó al mundo entero. Por eso, muchas celebridades han optado por homenajear a la que dio vida a la Princesa Leia en Star Wars durante este 2017. Sarah Jessica Parker lo intentó, y aunque la intención era buena, el vestido de Vera Wang que escogió para los Golden Globe Award se alejó de cualquier elegancia. Eso sí, un aplauso por el conseguido peinado.

 

 

Rita Ora

Se entiende que muchas personas tiendan a escoger atuendos cómodos. Sobre todo si se tiene que acudir a una gala en la que es probable que se pasen horas de pie. Pero parece que la cantante Rita Ora se tomó demasiado en serio eso de “sentirse como en casa”.

 

 

Kendall Jenner

Dejando de lado el vestido, que podría ser un híbrido entre una sábana y una cortina, el look de Kendall Jenner horroriza sobre todo por los accesorios. Si bien es cierto que se debe apostar en los complementos, quizás el festival más elegante del año como lo es Cannes no sea el lugar adecuado, y los calcetines de nylon por encima del tacón no sean la mejor idea.

 

 

Emily Ratajkowski

Con perdón de la expresión, la influencer Emily Ratajkowski es otra que tal baila. Sus estilismos no suelen ser los más acertados, y en Cannes 2017 lo demostró. Escogió un diseño en el que intentaba mezclarlo todo y al final no quedó claro si era un mono de encaje, un vestido de flamenca o ambas cosas a la vez.

 

 

Sarah Hyland

La actriz conocida por su papel en la exitosa serie Modern Family no acertó con el look para los premios Emmy. El estampado de flores surferas en color rojo y naranja, y la apertura en el torso desentonaban completamente con la atmósfera de los premios Emmy.

 

 

Selena Gomez

El rojo y el cuero se han convertido en dos de las tendencias de este 2017. Sin embargo, Selena Gomez no supo combinarlas para los premios Glamour. La mezcla entre un cuerpo de cuero y una parte superior de gasa ya generaba desconcierto. Si a eso se le suma el cuello de camisa blanco, el vestido no hay por donde pillarlo.

 

 

Bella Hadid

Bella Hadid es actualmente uno de los iconos de la moda por excelencia. Sus originales atuendos y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos la han convertido en toda una referencia. No obstante, en la gala del Met se decantó por un mono de encaje estilo “cat woman” que le hizo perder, por suerte solo por un día, toda la elegancia.

 

 

 

 

Fuente
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *