Sabrina vuelve a la TV gracias a Netflix.

 

 

 

 

¿Te acuerdas de ‘Sabrina, cosas de brujas’? Pues es el momento de que vuelva, y lo hará en una versión más siniestra. Y lo hará, cómo no, de la mano de Netflix. ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ es por ahora el nombre provisional de la serie, que se ha planteado como un ‘spin-off’ de ‘Riverdale’ –el proyecto que, a su vez, adaptaba los cómics de ‘Archie’–.

De hecho es Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de ‘Riverdale’, el que está detrás de esta nueva Sabrina, de la que se harán dos temporadas de diez capítulos cada una.

Y no serán con el toque de humor que veíamos en la serie de los noventa (recordemos que, hace poco, se reunió el reparto del proyecto original), sino que, según diversas fuentes, se acercará más al cine de terror, con referencias a ‘El exorcista’ o ‘La semilla del diablo’.

La serie narraría los orígenes de esta bruja adolescente, y sus dificultades cuando tiene que aprender a convivir con su condición de mortal y su condición de bruja. Sabrina tendrá que luchar con muchos malignos, que son los que amenazan a su familia y también al resto de la humanidad.

Lo que no sabemos todavía es quién configurará el reparto de la serie; si podremos ver a Melissa Joan Hart (nuestra Sabrina) aunque sea en un pequeño cameo o si tendrá algún guiño que los fans puedan reconocer.

 

 

Fuente
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *