Stormtroopers con sables láser y Luke iba a ser una chica. Así iba a ser en realidad Star Wars.

 

 

Aunque George Lucas es conocido como el padre de Star Wars, hubo otra persona que también puede contarse como uno de los grandes responsables de la saga. Su nombre es Ralph McQuarrie y fue el encargado de los diseños originales y el arte de la primera película. Según el artista, Star Wars iba a ser bastante diferente.

 

Los estudiantes de la escuela de animación y efectos visuales The Dave School, en Estados Unidos, han utilizado las ideas y bocetos originales de McQuarrie para crear un tráiler de la primera película Star Wars, esos que creó después de que Lucas lo contratara en 1975.

Originalmente, todos los protagonistas de la película eran bastante diferentes.

 

 

Han Solo tenía piel verde y branquias, R2–D2 tenía brazos, C3–PO parecía salido de la película clásica de ciencia–ficción Metropolis, los Stormtroopers usaban sables láser y Luke Skywalker, el héroe de la historia, era una chica (y se llamaba Luka Starkiller). Sin embargo, Darth Vader lucía igual que siempre.

El tráiler hecho por estos fans nos hace preguntarnos cómo habría sido esta película, y si habríamos tenido todas las secuelas y ese universo de historias que gracias a la trilogía original tenemos hoy en día, 40 años después del estreno de Una Nueva Esperanza.

Quizás la idea original de McQuarrie no fue plasmada al pie de la letra en la gran pantalla, pero sin lugar a duda todos sus diseños inspiraron y moldearon esta saga y la ciencia–ficción como la conocemos

Dentro vídeo:

 

 

 

Fuente
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *