A Camila Cabello le jugó una mala pasada su vestido en la alfombra roja de los Grammy

 

 

 

La alfombra roja de la 60a ceremonia de los Grammy ha dado para mucho, y no solo por la cantidad de rostros famosos que se reunieron en un mismo sitio con pocos minutos de diferencia, sino por las anécdotas que allí se sucedieron. Camila Cabello protagonizó uno de los momentos más divertidos cuando detuvo una entrevista en directo para ajustarse los pechos ya que el escote del vestido que llevaba se le había movido. ¡Muy grande!

Camila Cabello es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en los últimos meses dentro del panorama musical. Su tema Havana es uno de los hits del momento y por eso era evidente que no podía faltar a una gala como la de los premios Grammy.

I try to channel the flamenco emoji for as many events as possible #Grammys

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

 

Cuando Camila Cabello pasó por la alfombra roja todos los flashes se fijaron en ella, y no era para menos. Enfundada en un vestido tipo cóctel de color rojo que le llegaba hasta los pies, la joven artista desprendía elegancia por todos los poros de su piel.

Como es habitual en toda alfombra roja, los artistas se detenían para atender a los periodistas que querían hacerles preguntas antes de que empezase una de las galas más esperadas del año. Camila Cabello no iba a ser menos y se dejó entrevistar por todos los profesionales que cubrían la entrega de los Grammy.

Fue en una de esas entrevistas cuando Camila Cabello y sus pechos protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche. Y es que la cantante estaba en plena charla con un reportero cuando le soltó: “Espera, tengo que aplastarme los pechos”.

Camila Cabello se dio la vuelta, dando la espalda a la cámara, y se colocó el escote de forma correcta. El reportero no pudo evitar una mueca divertida mientras miraba hacia el lado opuesto hacia donde estaba Camila. Sin duda, un ataque de espontaneidad que arrancó sonrisas a todos los que estaban viéndolo en directo y que la propia artista ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

 

there should be a word for the “boob squish” small boobed girls will understand

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

¿Qué te parece? Comenta.

Fuente: LaVanguardia

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *