Báñate en mi leche, el ‘fake’ de un profesional del vídeo que ha conquistado internet.

 

 

 

Caminas por la calle y te llama la atención un anuncio en una farola porque va titulado “Báñate en mi leche”. Lo miras mejor y observas que incluye fotos y datos para una curiosa propuesta. “Oferta solo para hombres”, “leche de soja, de almendra o tradicional”, “usa mi esponja” y “yo estaré mirando”, es supuestamente el tipo de cita que busca la anciana que aparece en todas las fotos.

La respuesta está en el Facebook de Alan Wagner. Se trata de un joven profesional de vídeo, pero al servicio de su imaginación. Un inusual sentido de humor y la necesidad de trollear a todos sus seguidores dejan cientos de vídeos y fotogalerías como este en Internet.

 

 

 

 

La habitación, el inodoro, la bañera y hasta la ropa de la señora es vieja y sucia. También aparece una cuerda en el suelo. Lo aún más sorprendente es que todo eso pareció creíble a unas 33.000 personas que no han parado de comentar y fantasear sobre lo inexplicable. Es difícil concretar qué de todo lo que aparece en las fotos da más mal rollo.

Más obras suyas han captado la atención de los usuarios de Internet por lo absurdo de su contenido. Eso sí, el nivel del montaje todavía deja espacio a dudas sobre la veracidad de las imágenes. Desde aquí avisamos que esto no es real.

“Puedo romper todo: madera, neumáticos, troncos. Premio de 400 dólares a quien me traiga algo que no pueda romper”.

“El sonido de los cilindros Vol.3. Hemos seleccionado cilindros de todo el mundo y los hemos pegado con un palo para que tú puedas escuchar cómo suenan”.

“AVISO: este barrio está vigilado por el hombre con capa. El hombre con capa se esconde en la sombra, va armado y disparará a cualquiera que haga cosas malas. Lo ve todo y sabe que estás leyendo este mensaje”.

 

 

Fuente
Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *