‘El Yoyas’, detenido por presunta violencia de género.

 

 

Carlos Navarro, popularmente conocido como el Yoyas, ha sido liberado tras supuestamente cometer un delito de género. El exconcursante de Gran Hermano en 2001 está acusado de coaccionar a su pareja, Fayna Bethencourt, mientras estaban en Canarias.

La juez de Violencia de Género de Telde (Gran Canaria) ha ordenado esta tarde al exconcursante que se mantenga alejado de su pareja y de sus hijos, como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas. Tras comparecer ante la magistrada encargada del caso, “El Yoyas” ha quedado en libertad provisional, aunque sujeto al cumplimiento de medidas civiles y penales de carácter preventivo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias

 

 

Lo hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 10 de enero en Agüimes, en la isla de Gran Canaria. Tras su detención, el Yoyas fue trasladado a Telde, donde ha prestado declaración a la Guardia Civil y ha pasado la noche en comisaría. Según informan medios de Canarias, el exconcursante del reality ya ha pasado a disposición judicial en un juicio rápido en la misma localidad donde fue trasladado.

 

 

El Yoyas y Fayna coincidieron en el programa de Gran Hermano, en que los dos participaban como concursantes dentro de la casa de convivencias. La pareja lleva 18 años juntos y tienen dos hijos en común. Carlos Navarro fue el primer expulsado de la edición del reality por su conducta, el exconcursante protagonizó varios conflictos dentro de la casa con sus compañeros y entre ellos estaba su actual pareja.

Fayna Bethencourt decidió hace un tiempo alejarse del mundo televisivo para entrar en el de la literatura. La exparticipante de Gran Hermano ha escrito los libros Cianuro y Chocolate , y Macabras . Por otro lado, el Yoyas tomó otras riendas muy diferentes en su vida y se presentó como concejal de su pueblo con Ciudadanos.

 

 

Fuente
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *