Indignación por lo que preguntó Pablo Motos a Carla Bruni en ‘El Hormiguero’

 

 

 

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía colean momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista. El tipo de sucesos de que inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos ha sido un machista“, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

 

Ojo, que el problema no es únicamente el machismo de Motos: Ed Sheeran pisó recientemente el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. Y al final, lo más comentado por los internautas fue el momentazo en el que Pablo Motos poco menos que llamó “feo” al cantante.

 

 

Parece que hay mujeres dispuestas a plantarle cara: El Hormiguero recibió el jueves 4 de enero a la actriz Jessica Chastain, una de las más valoradas actualmente en Hollywood, y además una de las que más alto y más claro ha hablado sobre le sexismo en la industria del cine.

Obviamente, los fans de la actriz esperaban lo peor de una entrevista de Motos, y no tardó en llegar la pregunta sobre sus posturas feministas… Algo que afortunadamente Chastain manejó con una gran elegancia.

 

 

Y por supuesto, tampoco se nos olvida el memorable dardo envenenado de Garbiñe Muguruza a Motos en el especial de Nochevieja de José Mota. La tenista fue protagonista de una divertida parodia que fue muy aplaudida en las redes sociales por la manera en la que denunció el machismo en los medios a la hora de informar sobre el mundo del deporte.

Sin embargo, ajeno a las críticas, Motos sigue erre que erre: Carla Bruni visitó el lunes 9 de enero El Hormiguero para promocionar su nuevo disco, el primero en inglés de su carrera, y se sometió a las preguntas del presentador… que en su mayoría versaron sobre cómo comenzó y cómo ha evolucionado su relación con Nicolas Sarkozy, con el que lleva diez años casada.

Así, Bruni ha relatado cómo se conocieron, cómo fue vivir junto a él durante su presidencia… mientras en las redes se quejaban amargamente por el trato que Motos le estaba dando a la cantante: más como “mujer de” que como artista.

Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes:

 

 

Fuente
Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *