La nueva serie basada en la obra de George R. R. Martin está a punto de llegar a Netflix.

 

 

 

Si aún no has escuchado las peores noticias del 2018 hasta la fecha, que nos llegaron a través de un cuervo hace unos días, Juego de tronos no regresará a nuestras pantallas de televisión hasta 2019.

Pero antes de bebernos algo del suministro de veneno de Lady Olenna en forma de protesta, tenemos noticias relacionadas que pueden calmar nuestro dolor.

Hace unos meses contamos que Martin había unido fuerzas con Jeff Buhler y el canal Syfy para adaptar su novela de 1980 Nightflyers.

 

 

La historia se desarrolla en el futuro, en vísperas de la destrucción de la Tierra, y sigue a un grupo de exploradores en busca de una misteriosa nave espacial alienígena que creen que puede ser la clave para la supervivencia de la humanidad. Pero el grupo finalmente se encuentra atrapado en el espacio profundo luchando por sus vidas. Obviamente, algunas muertes se suceden por el camino.

Martin es el productor ejecutivo de la serie, y acaba de anunciar que Netflix va a coproducir y tendrá los derechos de la primera temporada fuera de los EE. UU.

Por tanto, no tendrás que preocuparte por tener que esperar semana tras semana. Lo tendrás todo de golpe para darte un buen atracón con ella

 

 

 

Ya se conocen algunos de los detalles del reparto. Jodie Turner-Smith interpretará a Melantha Jhirl, una humana genéticamente mejorada descrita en el libro como “una cabeza más alta que cualquier persona del resto de la tripulación, con un cuerpo atlético, de grandes pechos, piernas largas, y fuertes músculos que se mueven fluidamente bajo la piel negra brillante como el carbón”.

Otros miembros del reparto serán Gretchen Mol en el papel de la Doctora Agatha Matheson, Eoin Macken como Karl D’Branin, David Ajala como Roy Eris y Sam Strike como Thale.

 

 

Fuente
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *