Cristina Castaño revoluciona las redes con un sensual desnudo – El Desván del Freak

 

 

Cristina Castaño está en uno de sus mejores momentos profesionales. Este martes se estrenó la serie «Cuerpo de élite», en la que la actriz es protagonista, con récord de audiencia. Tras dejar la exitosa ficción en «La que se avecina», la intérprete se encamina a nuevos retos profesionales, algo que deseaba hacer desde hace tiempo.

Por si fuera poco, el pasado sábado pronunció en los Premios Goya un discurso espectacular sobre el papel de las mujeres en el cine que, en cuestión de minutos, se acabó haciendo viral. «Esta noche soy la encargada de presentar los Goya… o sea, no, perdón. Los Goya no. Los Goya este año los presentan dos hombres. No, perdón, está muy bien porque hasta ahora solo lo había hecho uno», afirmó.

 

 

 

La repercusión de sus palabras no tardó en hacerse ver en su número de seguidores en Instagram, alcanzando los 700.000. Para celebrarlo, la gallega no dudó en desnudarse para sus fans, como ya lo han hecho otras muchas famosas. Castaño subió una imagen en la piscina en la que aparece tapándose con las manos el pecho. Puede que cuando llegue al millón decida posar desnuda de verdad.

 

¿Qué te parece?

Comenta

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *