El inesperado calvo al jurado de ‘Got Talent España’, dejó a los miembros del mismo con esta cara.

 

 

Got Talent España no deja de sorprendernos y, en esta ocasión, no precisamente por el talento de una de las concursantes. Y es que el jurado del formato de Telecinco se ha comido un inesperado calvo de una bailarina antes de conocer que no pasaban a la siguiente fase. Lo que nos faltaba por ver… Lo cierto es que todo sucedía en uno de los recopilatorios de actuaciones fallidas del talent show. Samuel era el verdadero protagonista de la performance pero, finalmente, lo ha acabado siendo su compañera de baile.

Jorge Javier Vázquez ha cometido el error de preguntarle algo sobre su trasero para pedir que lo enseñara. La participante, sin vergüenza alguna, se ha dado media vuelta y… ¡PATA PAM! El primer calvo de la historia de Got Talent España ha llegado a Telecinco.

 

 

 

Samuel de 60 años, valenciano y autodenominado como showman ha sido el encargado de traer su número al escenario de Got Talent España. “Soy cantautor y tengo varios hits. Los aplausos del público son mi alimento” ha expresado el participante antes de presentar su propuesta. Acompañado de un gran grupo de fans venidos desde su tierra, el showman ha cantado Manuela. ¿Su objetivo? Que la gente le gustara y se divirtiera con mis canciones.

No obstante, ha sido totalmente lo contrario. El jurado no ha dejado acabar la actuación. “La que más me gusta es la Manuela, es la más buena, mi amor…” decía el estribillo del tema interpretado por el participante mientras una bailarina entraba en escena. Algo muy bizarro. Pero cuando parecía que no podía ir a peor ha llegado el momento que nos ha dejado de piedra.

 

 

 

A pesar de lo surrealista que ha sido el número, el público de Got Talent España ha empezado a gritar “pase de oro”. Risto Mejide ha estado a punto de caer en la provocación en la que también ha colaborado Santi Millán. Por suerte, el publicista ha decidido dar un paso atrás pero las valoraciones estaban por llegar.

“Os veo en un chiringuito de playa y me dan ganas de mudarme a vivir a Dinamarca” expresaba Jorge Javier Vázquez mientras que Edurne añadía que no hacía faltar decir más. Pero el presentador de Sábado Deluxe ha querido aportar su granito de arena. “Se te veía que en el culo llevabas algo. ¿No? Lleva un culo falso, me he dado cuenta desde aquí. ¿Nos lo puedes enseñar?” ha transmitido Jorge Javier.

El momento inesperado de la gala de Got Talent España ha llegado cuando la compañera de Samuel ha accedido a mostrar su trasero. Eso sí, Jorge Javier no estaba en lo cierto. Y es que la concursante ha mostrado el culo en directo sin llevar nada que lo tapara. “Espera. Nos acaba de hacer un calvo en directo. Que morro tienes tía. Mi voto es que sí” ha exclamado sin dar crédito. De la misma manera, Risto también ha querido darles un sí pero Eva Hache y Edurne han hecho posible que Samuel no pasará a la siguiente fase. Eso sí, el calvo se lo han llevado de gratis…

 

 

 

¿Qué opinas? Deja tus comentarios.

Fuente: LaVanguardia

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *