El surrealista remedio casero que se aplica en sus partes Chenoa cuando está enferma.

 

 

Los trucos y recetas de nuestras abuelas para el dolor de cabeza, la gastroenteritis o la gripe –tan típica del invierno– han pasado de madres a hijas desde tiempos inmemoriales. La verdad es que nadie ha demostrado que los efectos de estos remedios caseros no sean más que un simple placebo, pero muchos nos sentíamos mucho mejor cuando, de niños, nuestra yaya nos preparaba aquellas sopas y caldos que eran capaces de reanimar a un muerto.

 

 

 

Pero lo que nunca habíamos oído es el truco que explicó Chenoa ayer jueves en ‘El Hormiguero‘. La cantante visitaba el programa que presenta Pablo Motos junto a su compañero de Tu cara me suena, el humorista Carlos Latre, y confesaba que, cuando está enferma, recurre al yogur natural, pero de una forma un tanto particular: “Hay remedios caseros que se utilizan cuando estás mala y tienes bajas las defensas. Te pones yogur y la flora se activa”.

¿Pero dónde hay que ponerse el yogur? ¿En la frente? ¿Quizás en un brazo? No, el yogur (siempre natural) se aplica sobre la zona íntima femenina. El público presente en el plató no salía de su asombro con el surrealista remedio de la cantante, y cuando Motos preguntó si alguien lo había probado nadie levantó la mano.

 

 

Fuente: VayaFace

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *