Han creado un dildo del pene del monstruo de ´La Forma del Agua’ y ya está agotado.

 

 

Si eres de los pocos que aún no ha visto La forma del agua -en España, por ejemplo, se estrena en una semana-, seguro que sabes que la historia se centra en un romance entre una mujer muda, Elsa, y un monstruo marino y que, obviamente, entre ellos hay más que besos.

La única pista (atención spoiler) que nos da Elsa sobre cómo fue su escarceo sexual con “el hombre pez” se esconde en un enigmático gesto que, lejos de aclarar cómo pudieron tener sexo, genera aún más dudas.

 

Entonces, ¿cómo tiene el pene esta criatura acuática? ¿Cómo puede penetrar?

Tranquilos, la empresa de juguetes sexuales XenoCat Artifacts ha creado un dildo del “monstruo de las aguas” para resolver el enigma y también, de paso, para satisfacer las fantasías de todos aquellos y aquellas que sienten una atracción fatal hacia esta criatura.

 

 

“Aquí está chicos. Hemos cerrado la fecha de lanzamiento de nuestros juguetes sexuales inspirados en ‘La forma del agua’. Entre 10 y 15 dildos estarán disponibles a partir del 15 de enero. ¡Únete a tu amante desde hoy! Su nombre es ‘La joya del Amazonas’.”

Esta pieza de placer bautizada como “La joya del Amazonas” está hecha a mano y combina los colores azul, negro y marrón tierra, a imitación por supuesto de la criatura marina. El dildo es de silicona, brilla en la oscuridad y mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho.

 

 

 

“Estoy muy satisfech@ con la compra. Llegó en perfectas condiciones e incluía un modelo más pequeño de forma gratuita. El juguete es maravilloso. Está esculpido de forma preciosa y los colores son hermosos. XCA fue más allá a la hora de crear algo bonito de mirar y de usar. La silicona es lo suficientemente suave como para que las aletas arrugadas no produzcan una sensación dura. También es un juguete perfecto para la estimulación externa.”

Si te querías pillar uno para San Valentín, ya no llegas a tiempo. Pero keep calm porque fabricarán más. XenoCAt ha confirmado que pondrá a la venta más piezas antes de la gala de los Oscar. Sin embargo, solo fabricarán 20 piezas. Así que, si quieres un dildo del monstruo acuático, actívate las notificaciones.

 

 

La empresa comercializó solo 15 juguetes que ya se han agotado. Y, por las reseñas que los usuarios han dejado en su página web, el dildo está siendo un “gran” éxito”.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas? Comenta.

Fuente: Playgorund

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *