Michael Moore intenta demostrar que las mujeres son mejores que los hombres, pero esta chica le quitó la razón de forma brillante

 

 

Hay gran cantidad de mujeres geniales, pero el premiado director Michael Moore, cree que no hay ninguna mala. “Ninguna mujer ha inventado nunca una bomba atómica, o construido una cámara de gas, iniciado un holocausto o ha organizado una masacre en una escuela,” tuiteó Moore. Sin embargo, la escritora Jessica Hellis no encontró ninguna lógica en estas afirmaciones, y escribió una elocuente refutación a Moore. Sus palabras en Twitter se volvieron virales rápidamente.

Aunque atacaba al patriarcado, Moore sugería que las mujeres son naturalmente superiores al hombre en lo que respecta a estándares morales universales. Y aunque las mujeres no han ostentado posiciones políticas de poder tanto como los hombres, Jessica señala perfectamente por quñe ellas se esfuerzan también en tomar decisiones éticamente justas. Después de todo, ¡somos todos humanos! Aquí debajo puedes leer su razonamiento y decirnos lo que piensas en los comentarios.

 

 

El premiado director de cine Michael Moore intentó convencer a Twitter de que no existen las mujeres malas

 

Pero esta dama no se dejó convencer

 

 

 

 

 

 

 

Rápidamente, recibió el apoyo de internet

 

 

 

Fuente: Bored Panda

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *